Celso
Kennedy Bogado

Candidato a Diputado

Lista 5 AG

Alianza Ganar


No vio grandes irregularidades Celso Kennedy Bogado

Logró el rekutú por el último cupo por este departamento. Fue uno de los parlamentarios que pintaba como ejemplar para sus colegas, sin embargo, también estuvo involucrado en varias irregularidades que se presentaron en el departamento.

Se jactaba de ser una persona seria y con grandes ideales que ayudarían a revolucionar el corrosivo sistema político de nuestro país, pero no tuvo los resultados esperados.

Nunca denunció las grandes irregularidades que se presentaron en la administración de su vecino, el exgobernador de Caaguazú y actual diputado electo, Mario Varela (ANR).

 

Viven en casas contiguas, y pese a ser rivales partidarios, las relaciones personales entre ambos son muy buenas y se ocultan muy bien los festines que se presentaron en la Gobernación.

Kennedy se suele presentar como acérrimo defensor de los agricultores del departamento, sin embargo, muy pocas veces se la ha visto defendiendo los intereses de los productores, y mucho menos acompañando a los mismos en las gestiones de los pedidos de asistencia que constantemente solicitan. Si bien hubo casos donde acompañó algunas denuncias, las mismas no fueron insistentes y quedaron en el famoso “opareí”.

Ahora, con un periodo más en la cámara de diputados, se espera que este parlamentario liberal mejore sus gestiones, según las experiencias que recibió en su primer periodo de legislador.