Hugo
Alberto Fleitas

Sin experiencia

Lista 2 PLRA

Partido Liberal Radical Auténtico


Un candidato con poca experiencia Hugo Alberto Fleitas

Tiene una nula experiencia como político y autoridad. Su primera incursión en la política fue como candidato a intendente de Isla Pucú en el 2015, donde obtuvo el triunfo gracias a acuerdos con dirigentes del Partido Colorado y una situación coyuntural de hastío de la ciudadanía, que anhelaba un cambio de timón en la localidad. Su contingente fue Osvaldo Ovelar que aspiraba a la reelección.

Durante sus dos años de gestión no tuvo una destacada actuación, pues no realizó ninguna obra de envergadura, con la excusa de que se utilizaron los recursos para la compra de maquinarias viales para el municipio. No tiene ninguna acusación o denuncia por malos manejos de los fondos públicos.

Para asegurar el control del municipio, postuló a su hermana Sonia Fleitas para el cargo de intendenta y logró que fuera elegida.

Fleitas tiene mucha resistencia a nivel dirigencial dentro de su propio partido, por su poca trayectoria político partidaria.

Es divorciado y padre de dos hijos Jazmin del Rosario (16) y Hugo Nicolas (9). Tiene cuatro hermanos, profesionales con quienes tiene varios negocios en común tanto en Ciudad del Este como en Eusebio Ayala, tales como ópticas, centros de estetica integral y consultorios.

De profesión médico egresado de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Asunción, especializado en Oftalmología en la Fundación Fernando Oca del Valle, diplomado en Conosur de Buenos Aires, Argentina.