Juan
Sebastián Villarejo Velilla

Candidato a Diputado

Lista 8 PPQ

Partido Patria Querida


Sin proyectos significativos Juan Sebastián Villarejo Velilla

Exconcejal municipal de Asunción. Tiene 34 años, es Abogado egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción. Está casado con Silvia Aponte y tiene tres hijos.Es vicepresidente primero del Partido Patria Querida y pretende dar rostro a quienes en este momento no encuentran una representación genuina en la Cámara de Diputados.

Fue conocido por oponerse a la mayoría de los proyectos en la Junta Municipal de Asunción, incluyendo los más polémicos.

El mismo se destacó por su crítica, sin embargo, no tiene ningún logro para distinguirse. El exconcejal no presentó ningún proyecto significativo que se haya aprobado, sino que su trabajo consistió más que nada en "hacer oposición". 

Estuvo a favor de la entrada de la plataforma Uber, con lo que ganó el "odio" de los taxistas asuncenos. 

Recientemente presentó un proyecto que pretendía que otros talleres puedan realizar la verificación técnica vehicular (ITV) y así romper el monopolio, pero no prosperó.

No poseía ausencias injustificadas, y llegaba todos los miércoles a las 8:30, pese a que, debido a la llegada tardía de los demás concejales, la sesión siempre iniciaba a las 9:00 hs. También se mostraba activo en las diferentes comisiones que integraba.

A partir de este año, se "llamó a silencio" en las sesiones ordinarias y prefirió ay no dar declaraciones a la prensa, además de mostrar una escasa producción de minutas. Fue justamente en la época de campaña, previa a las elecciones generales.