Néstor
Fabián Ferrer Miranda

Candidato a Diputado

Lista 1 ANR

Partido Colorado


Involucrado en "arreglo menos conflictivo" Néstor Fabián Ferrer Miranda

Hijo del intendente colorado cartista, Albino Ferrer Araújo, tuvo una participación parlamentaria mediocre como la mayoría de sus 80 pares. Es uno de los que aparecen en uno de los audios que revelaron el escandaloso tráfico de influencia en el Poder Judicial, bajo la presidencia en el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados del destituido senador colorado Óscar González Daher.

En la conversación filtrada se le escucha a Ferrer solicitando al secretario del JEM, Raúl Fernández Lippmann, que interceda para que un juez de Capiatá atienda al abogado Óscar Mencia, que busca “un arreglo menos conflictivo” en una causa.

También fue escrachado por las redes sociales tras protagonizar un accidente en enero pasado, y al ser reclamado por la víctima ironizó manifestándole que si ganaba vía judicial le iba a pagar los daños materiales que sufrió el otro rodado, cuando abrió de manera imprevista su puerta, en una vía de alta circulación y sin tomar los recaudos.

Además, fue escrachado por integrantes del grupo Che Kuerái (estamos hartos). En abril de 2017, los mismos se congregaron frente de su vivienda, para repudiar su postura a favor del entonces proyecto de enmienda de la Constitución Nacional para favorecer la reelección del presidente Horacio Cartes (ANR).